***Presentación nuevos miembros ***
Re: ***Presentación nuevos miembros ***
buenas.. soy david llevo unos 3 meses en el mundillo de los drones y bueno aun me que muuuchisimo por aprender e ir cojiendo experiencia poko a poko y que menos qe en este foros de expertos jeje . tengo un zmr 250 a mi estilo . osea lo he modificado ya que cuando lo compre no traia ni la mitad de lo que lleva instalado . proximo objetivo que ya esta en camino .montar uno de 0 yo solito . gracias y un saludo gente .
Re: ***Presentación nuevos miembros ***
Buenas a todos
Soy Diego de Galicia suelo volar ZMR 250, llevo en este mundillo sobre 1 añito y intentaré ayudar en lo que pueda a los que necesiten
Un saludo!!
Soy Diego de Galicia suelo volar ZMR 250, llevo en este mundillo sobre 1 añito y intentaré ayudar en lo que pueda a los que necesiten
Un saludo!!
Re: ***Presentación nuevos miembros ***
Buenas gente. Desde la zona de Alicante usuario novato con mi 210. Saludos y gracias por dejarme participar en el foro.
Re: ***Presentación nuevos miembros ***
Buenas mi nombre es Samu desde Canarias . llevo años con coches RC pero nunca nada que sea capaz de volar aparte de un pequeño drone jjrc h20 que pille por la curiosidad.
Ahora espero mi primer zmr250 (debe estar al llegar)sin ningún sistema fpv de momento. He practicado con varios simuladores como el fpv freerider y el hotprops siempre vuelo en modo acro y vuelo bastante fluido pero me parecen muy distintos las sensaciones de un simulador a otro no se por cual guiarme a la hora d practicar y que sea lo mas semejante a la realidad. que me aconsejáis?? también tengo que decir que aun no tengo emisora de 4ch y uso un mando de juegos para ordenador me imagino que a la hora de conectar la emisora sera mas difícil o al menos muy diferente así que tendré que empezar de 0 jajajajajaj
esta se suponía que era mi presentación pero parece mas una pregunta a los compañeros del foro . SAludos

Ahora espero mi primer zmr250 (debe estar al llegar)sin ningún sistema fpv de momento. He practicado con varios simuladores como el fpv freerider y el hotprops siempre vuelo en modo acro y vuelo bastante fluido pero me parecen muy distintos las sensaciones de un simulador a otro no se por cual guiarme a la hora d practicar y que sea lo mas semejante a la realidad. que me aconsejáis?? también tengo que decir que aun no tengo emisora de 4ch y uso un mando de juegos para ordenador me imagino que a la hora de conectar la emisora sera mas difícil o al menos muy diferente así que tendré que empezar de 0 jajajajajaj
esta se suponía que era mi presentación pero parece mas una pregunta a los compañeros del foro . SAludos
Re: ***Presentación nuevos miembros ***
Hola bdias.
Me llamo Pablo, apodado Pabs, soy de Melilla, y bueno, llevo pilotando drones de carreras desde Febrero mas o menos, empezé con un Emax KH 280 y con parones de varias semanas por alguna averia... desde mediados de Mayo que tengo el DARC210 y estoy que no cago, pero poco a poco se va evolucionando. XD
Y bueno, espero que nos vayamos conociendo, y sobre todo, aprender cosas nuevas que me ayuden a mejorar como pilotillo aficionado que soy.
Me llamo Pablo, apodado Pabs, soy de Melilla, y bueno, llevo pilotando drones de carreras desde Febrero mas o menos, empezé con un Emax KH 280 y con parones de varias semanas por alguna averia... desde mediados de Mayo que tengo el DARC210 y estoy que no cago, pero poco a poco se va evolucionando. XD
Y bueno, espero que nos vayamos conociendo, y sobre todo, aprender cosas nuevas que me ayuden a mejorar como pilotillo aficionado que soy.
Re: ***Presentación nuevos miembros ***
Bienvenido ! OJO con el ansia viva ! que se rompe mas 
Pásate por telegram, que estamos todos metidos ahí a fondo . Aquí te dejo el enlace https://telegram.me/joinchat/AA_Pkj56GNQX3DH8DIG93A
Pásate por telegram, que estamos todos metidos ahí a fondo . Aquí te dejo el enlace https://telegram.me/joinchat/AA_Pkj56GNQX3DH8DIG93A

-
luismateos
- Mensajes: 7
- Registrado: 13 Jul 2016, 00:58
Re: ***Presentación nuevos miembros ***
Qué onda a todos, soy Luis, saludos desde Tijuana, México
Recién me quiero adentrar en este hobby, jamás he volado un drone, pero ya estoy armando un ZMR250, tengo planeado terminarlo dentro de unos 2 meses, subiría fotos de lo que llevo hasta ahora pero no encuentro dónde hacer tema nuevo
Recién me quiero adentrar en este hobby, jamás he volado un drone, pero ya estoy armando un ZMR250, tengo planeado terminarlo dentro de unos 2 meses, subiría fotos de lo que llevo hasta ahora pero no encuentro dónde hacer tema nuevo
Re: ***Presentación nuevos miembros ***
Bienvenido !luismateos escribió:Qué onda a todos, soy Luis, saludos desde Tijuana, México
Recién me quiero adentrar en este hobby, jamás he volado un drone, pero ya estoy armando un ZMR250, tengo planeado terminarlo dentro de unos 2 meses, subiría fotos de lo que llevo hasta ahora pero no encuentro dónde hacer tema nuevo
Puedes publicar las fotos en la sección del foro llamada "La Taberna". El botón "nuevo tema" está arriba a la izquierda.
Un saludo !

Re: ***Presentación nuevos miembros ***
Muy buenas a todos desde Jaén capital, me llamo Manuel y me está empezando a llamar la atención este mundillo, queria montarme de primeras un 210 pero tengo muchas dudas.
Veo que en todos lados recomiendan pillar todo bueno para no hacer el gasto dos veces, pero mirando vuestra lista de la compra pillando frame, variodores, motores y placa ya se sube todo a 180 pavos, habría otra opción más económica sin comprar solamente las cosas top?? vosotros que recomendais??
Por otra parte me gustaría conocer gente de por aquí ya que en el mapa he visto que hay 2 personas de Jaén y aprender de vosotros todo lo que pueda y mas.
Un saludo!!!!
Veo que en todos lados recomiendan pillar todo bueno para no hacer el gasto dos veces, pero mirando vuestra lista de la compra pillando frame, variodores, motores y placa ya se sube todo a 180 pavos, habría otra opción más económica sin comprar solamente las cosas top?? vosotros que recomendais??
Por otra parte me gustaría conocer gente de por aquí ya que en el mapa he visto que hay 2 personas de Jaén y aprender de vosotros todo lo que pueda y mas.
Un saludo!!!!