CHULETA PARA LA EMISORA

Sección dedicada a la presentación de tutoriales, que nos permitirán conocer a fondo nuestros cuadricópteros, así como debatir sobre los mismos o preguntar cuestiones de interés general.
Responder
Kitsune

CHULETA PARA LA EMISORA

Mensaje por Kitsune »

Bueno aqui adjunto una chuleta que he realizado para mi emisora. No os servira al 100% por que cada uno configura las palancas a su manera pero la podeis utilizar de plantilla.

Saludos
Adjuntos
RESUMEN FUNCIONES EMISORA.zip
(128.96 KiB) Descargado 611 veces
Munan

Re: CHULETA PARA LA EMISORA

Mensaje por Munan »

Genial, siempre pienso en hacer algo similar en la mia, yo fui menos fino y con un cutter marque P,R, e Y junto a cada palanca!!!! :D :D :D :D :D
Imagen
Icewolf

Re: CHULETA PARA LA EMISORA

Mensaje por Icewolf »

Esa lista esta muy bien para recordar que colocas en cada interruptor de la emisora a parte de las posiciones de los stick para el cambio de modo de vuelo y las calibraciones.
Yo lo que llevo en el móvil para no andar con papeles pegados (que al final se quedan todo rotos y guarretes) a parte del dibujo de las posiciones de los stick, es el cuadradito de las frecuencias del emisor y el receptor de video para no tener que andar probando hasta que aciertas y así saber si vas a pisar la señal de algún compañero de vuelo o no vas a molestar. Os pondría una copia pero como cada uno lleva un emisor y receptor de su padre y de su madre posiblemente no coincidan las frecuencias en los canales por lo que la mejor opción es que lo pilléis de la descripción de vuestros elementos.
Responder