Se sabe algo nuevo compañero?Munan escribió:Gracias a vosotros también, sino no habria sido posible
Gracias y felices vuelos.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Se sabe algo nuevo compañero?Munan escribió:Gracias a vosotros también, sino no habria sido posible

Que el dios chino de los drones te oigafabianpreviley escribió:Perfecto, a ver si el próximo finde estrenamos lipos....
Jajajjaja si hombre....los chinos son muy serios con los negocios, si no cumplen con el plazo es porque muchas veces venden la producción antes de fabricarla...pero eso es otra historia, en lipos no sé como trabajan....y además vendrán por Correo Chino, que es mas lento aún....o eso o pagas aduanas, y con el extra de mercancía peligrosa....Ancient666 escribió:Que el dios chino de los drones te oigafabianpreviley escribió:Perfecto, a ver si el próximo finde estrenamos lipos....
No, las baterias vienen por Ups u otro correo expres, no por correo ordinario. Y si, pagamos aduanas si o si, no se puede evitar con estas cantidades.fabianpreviley escribió:Jajajjaja si hombre....los chinos son muy serios con los negocios, si no cumplen con el plazo es porque muchas veces venden la producción antes de fabricarla...pero eso es otra historia, en lipos no sé como trabajan....y además vendrán por Correo Chino, que es mas lento aún....o eso o pagas aduanas, y con el extra de mercancía peligrosa....Ancient666 escribió:Que el dios chino de los drones te oigafabianpreviley escribió:Perfecto, a ver si el próximo finde estrenamos lipos....

Eso esta echo! Y yo comiéndome el coco pensando ayer que que coj.....era lo que había pedido ,y no me cuadraba por ningún lado porque me llegó un mail que me decía que iba a recibir un paquete de 1,5kg , y no tenía nada tan grande pedido jajajjajajjajaMunan escribió:No, las baterias vienen por Ups u otro correo expres, no por correo ordinario. Y si, pagamos aduanas si o si, no se puede evitar con estas cantidades.fabianpreviley escribió:Jajajjaja si hombre....los chinos son muy serios con los negocios, si no cumplen con el plazo es porque muchas veces venden la producción antes de fabricarla...pero eso es otra historia, en lipos no sé como trabajan....y además vendrán por Correo Chino, que es mas lento aún....o eso o pagas aduanas, y con el extra de mercancía peligrosa....Ancient666 escribió:
Que el dios chino de los drones te oiga
La buena noticia es que no solo hemos recibido las lipos de la conjunta, sino que se han comprobado todas y esta mañana han salido para sus destinos, con lo que ya depende de Correos, pero deberian estar en sus destinos antes del sábado.
Asi que espero vuestras fotos con las baterías y cara de felicidad en este post! [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji6] [emoji6] [emoji6]

Jajajafabianpreviley escribió:Ya verás que foto a lo American Beauty me haré, en pelotas y cubierto de lipos jajajjajajaj