Conjunta de baterias ABIERTA hasta el 6 de JULIO bonka incluido
-
Suchabadperson94
Re: Posible conjunta de baterias
Apúntame 3 baterias
Buenas yo me apunto a 3 brutepower
Actualizado
Mañana hablo con el de sls para que nos pase el cupón,que yo creo que ya llegamos
El lunes informo
Saludos
Mañana hablo con el de sls para que nos pase el cupón,que yo creo que ya llegamos
El lunes informo
Saludos
Hola,
¿Al final hay cupón?
un saludo.
¿Al final hay cupón?
un saludo.
Perdón he tenido mogollón de lío en el curro lo siento,me ha sido completamente imposible hablar con el,en un rato le llamó y os cuento
yo me apuntaria 2 batt
Muy buenas,
Entiendo que el descuento sería sobre el precio que tienen actualmente en la web, ¿es así?
Si es así estaría interesado en al menos dos 4S
Entiendo que el descuento sería sobre el precio que tienen actualmente en la web, ¿es así?
Si es así estaría interesado en al menos dos 4S
Re: Conjunta de baterias ABIERTA
Nano, ya tienes el codigo
Moninox ,si ,el descuento es sobre lo que aparece en la web, no obstante hay alguna bateria en oferta, no se si lo pillará el descuento, te paso codigo y si suena la flauta pues genial
Saludos a todos y a disfrutar las baterias
Moninox ,si ,el descuento es sobre lo que aparece en la web, no obstante hay alguna bateria en oferta, no se si lo pillará el descuento, te paso codigo y si suena la flauta pues genial
Saludos a todos y a disfrutar las baterias
Re: Conjunta de baterias ABIERTA
Bueno pues mis siete baterías pedidas y pagadas, esperando confirmación de cuantas pide otro conocido de fuera del foro, joder como duelen 150€ en baterias coño
Re: Conjunta de baterias ABIERTA hasta el 6 de JULIO bonka incluido
yo tambien estaria interesado en 4 lipos 4s