Gracias Leo !
[CONJUNTA CERRADA] Pistas de depegue en Lona Impresa
Re: [CONJUNTA] Pistas de depegue en Lona Impresa
Apuntado con 2 !
Gracias Leo !
Gracias Leo !
-
Delorton FPV
Yo he pedido otra.
Igual si somos varios de Burgos se le mandan a uno y asi ahorramos en gastos de envio.
Igual si somos varios de Burgos se le mandan a uno y asi ahorramos en gastos de envio.
-
Paquitochocolatero
Pues sigo con la idea de pillar 2 con el logo de xtremefpv, me gustaría que tuvieran mi nick , una con PAQUITOCHOCOLATERO y la otra con BACETE pero por mi edad y mis nulos conocimientos en diseño dudo que pueda hacerlo, pero bueno, si no se puede me quedo solo con el LOGO y si alguien me facilita el nick pues mil gracias y agradecimientos.
Un saludo y felices vuelos en este finde
Un saludo y felices vuelos en este finde
Aviso de que un servidor es un novato y sus comentarios están basados en su escasa experiencia y MUCHAS HORAS de TELEGRAM, de las cuales se le debieron quedar en la cabeza como 3
apuntado ¡
Como direccion he puesto envio conjunto a Burgos
Como direccion he puesto envio conjunto a Burgos
-
leosanchez88
Paquitochocolatero, eso si puedo hacértelo yo, cojo el diseño de XtremeFPV y le pongo los nicks que me digas
Re: Ayuda con troleada
Esa era una de las dudas que tengo, si queremos solo logo xtreme (entiendo que la cabecera del chat de telegram) con nuestro nick, tenemos que hacerlo nosotros o hay alguien que se encargue de montarlo? Y con esto no quiero comprometerte, simplemente dejarlo claro.leosanchez88 escribió:Paquitochocolatero, eso si puedo hacértelo yo, cojo el diseño de XtremeFPV y le pongo los nicks que me digas

-
Paquitochocolatero
Seria de agradecer, he pedido 2,leosanchez88 escribió:Paquitochocolatero, eso si puedo hacértelo yo, cojo el diseño de XtremeFPV y le pongo los nicks que me digas
JR BACETE y PAQUITOCHOCOLATERO , si es posible así me gustaría.
Gracias por la ayuda.
Aviso de que un servidor es un novato y sus comentarios están basados en su escasa experiencia y MUCHAS HORAS de TELEGRAM, de las cuales se le debieron quedar en la cabeza como 3