Que días vendrás ? Los 3 días te apunto ?FPV Addiction escribió:Yo voy...me encargo de las strippers jejeje
QUEDADA DRONES VALDORROS 2016 - 22, 23 Y 24 de Julio
Re: QUEDADA DRONES VALDORROS 2016 - 22, 23 Y 24 de Julio
Yo también me apunto!!
Cuantos días , los tres?iketxarte escribió:Yo también me apunto!!
Me apunto los tres días!! Que gran idea Oxy!! Xcierto...seria muy recomendable hablar de transmisores de vídeo aún que hay tiempo, en función de cuantos vayamos (al menos que a gente pueda cambiar de canal y poder organizarnos para no ir con ansia y al final meternos vídeo entre unos y otros).
Todo controlado. Estamos trabajando en elloGarssa escribió:Me apunto los tres días!! ...... y al final meternos vídeo entre unos y otros...
Perdonar por el retraso en confirmar, pero YO VOY !!!!
Eso si, salvo cambio de ultima hora, solo estaré el Sabado, volviendo a casa a dormir
(Cuando eran las Stripppers y putes? )
Eso si, salvo cambio de ultima hora, solo estaré el Sabado, volviendo a casa a dormir
(Cuando eran las Stripppers y putes? )
-
FPV Addiction
Yo no creo que pueda los tres días.. apunta viernes y sábado de momento.
Durete escribió:...Eso si, salvo cambio de ultima hora, solo estaré el Sabado, volviendo a casa a dormir...
¿Comidas, desayunos, cena? Necesitamos dar algún número para el tema del catering pueblerilFPV Addiction escribió:Yo no creo que pueda los tres días.. apunta viernes y sábado de momento.
Sin prisa pero sin pausa

En principio solo comida de sabado, pero hasta que fecha limite nos vamos a poner?OxyG3n escribió:Durete escribió:...Eso si, salvo cambio de ultima hora, solo estaré el Sabado, volviendo a casa a dormir...
¿Comidas, desayunos, cena? Necesitamos dar algún número para el tema del catering puebleril![]()
Sin prisa pero sin pausa
Se de varias personas interesadas, pero que aun no tienen claro poder asistir, pero deberiamos poner algun limite en cuanto a fechas
Me parece bien. Que límite ponemos ?Durete escribió:...Se de varias personas interesadas, pero que aun no tienen claro poder asistir, pero deberiamos poner algun limite en cuanto a fechas