Lo siento mucho equipo, pero tengo motivos personales con los que ya me había comprometido y había olvidado. No puedo ir a esta quedada, lo siento mucho!
QUEDADA DRONES VALDORROS 2016 - 22, 23 Y 24 de Julio
Me bajo del plan
Lo siento mucho equipo, pero tengo motivos personales con los que ya me había comprometido y había olvidado. No puedo ir a esta quedada, lo siento mucho!
Re: Me bajo del plan
Don´t worry ! Habrá mas oportunidadesGarssa escribió: ... Lo siento mucho equipo... No puedo ir a esta quedada...

Re: QUEDADA DRONES VALDORROS 2016 - 22, 23 Y 24 de Julio
Yo ire el Sabado y Domingo
Yo voy viernes y sabado, duda todavia si quedarme hasta el domingo por la mañana
Ok, no problem Fer. Yo te añadonano4610 escribió:Yo voy viernes y sabado, duda todavia si quedarme hasta el domingo por la mañana

Hay modificaciones en mi plan por motivos de trabajo me tengo que conformar con ir el sábado ya lo siento en el alma pero es lo que hay por lo tanto el sábado allí nos veremos un saludo a todos y buenos vuelos
Lo modifico ahora , don worry. El sábado nos vemos !Icewolf escribió:Hay modificaciones en mi plan por motivos de trabajo me tengo que conformar con ir el sábado ya lo siento en el alma pero es lo que hay por lo tanto el sábado allí nos veremos un saludo a todos y buenos vuelos

Añadido @GonzaloDV el sábado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Apuntado los 3 días @Xbit83 
Apuntado @Treker