En un principio, empezó a tener como "cortes" en uno de los motores en vuelo pero era un corte instantáneo, el dron se desequilibraba un poco pero seguía volando, hasta que en una ocasión cortó del todo los 4 motores y cayó a peso, se volvió a activar una vez en el suelo. Después de esa caída siguió volando. La siguiente vez que fui a volarlo, nada más empezar a volar, volvió a cortar los 4 motores sin "amenazar" como la vez anterior, y volvió a caer, suerte que fue a poca altura y velocidad, después de esa caída y tras colocar el dron derecho, estando en el suelo el motor trasero derecho, tenía como "ticks" igual que la dirección de los coches de RC en ocasiones, se movía un poco la hélice intermitentemente, peró despegó sin problema y siguió volando toda la tarde sin más sustos.
Esta mañana he ido a volarlo y la situación no era la misma, el mismo motor al armar el dron para volar, no respondía, los otros 3 sin problemas, al cortar gas, ese motor empezaba a girar la hélice con muy poca potencia sin variarla y sin parar, incluso desarmando el dron, hasta que lo he cogido y lo he inclinado un par de veces y ha parado, las otras 3 hélices al desarmar el motor estaban paradas. ¿Podríais echarme una mano con lo que le sucede?
Disculpad el tostón pero creo que cuanto más detalle os de más fácil será dar con la solución, se muy poquito del tema y seguro que me podréis guiar un poco. El dron está totalmente de serie.
Por cierto, si hay alguien de Mallorca estaría muy bien saberlo, un saludo.