Testing beta 2.9
Testing beta 2.9
Buenas, me llamo Antonio, soy nuevo en el foro y queria dejar uno de mis ultimo vuelos con la ultima beta, con el nuevo sistema de rates( igual que en la kiss), un saludo.
Re: Testing beta 2.9
La verdad es que la 2.9 va de maravilla. Buen vídeo por cierto.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

