Testing beta 2.9

Sección dedicada a la publicación de vídeos.
Responder
panuxie
Mensajes: 1
Registrado: 26 May 2016, 12:47

Testing beta 2.9

Mensaje por panuxie »

Buenas, me llamo Antonio, soy nuevo en el foro y queria dejar uno de mis ultimo vuelos con la ultima beta, con el nuevo sistema de rates( igual que en la kiss), un saludo. ;)
Munan
Mensajes: 272
Registrado: 24 Dic 2015, 08:46

Re: Testing beta 2.9

Mensaje por Munan »

La verdad es que la 2.9 va de maravilla. Buen vídeo por cierto.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
OxyG3n
Administrador del Sitio
Mensajes: 359
Registrado: 24 Dic 2015, 01:36

Re: Testing beta 2.9

Mensaje por OxyG3n »

Buenísimo Antonio. Vaya dedos que tienes ! Timming perfecto !
Imagen
Responder