Vendo modulo TM10 de futaba

Sección dedicada a la compraventa de componentes.
motoraton
Mensajes: 53
Registrado: 02 Jun 2016, 12:32

Vendo modulo TM10 de futaba

Mensaje por motoraton »

Pues lo dicho, como ya no tengo la F10 pues vendo el modulo original de futaba TM-10 vale SOLO para esta emisora, nunca usado porque usaba modulo de FrSky

Precio 50€ entrega en mano en Madrid o portes a parte
Responder