Diferencia en lentes

Sección dedicada a la publicación de vídeos.
Responder
Icewolf

Diferencia en lentes

Mensaje por Icewolf »

Muy buenas a todos últimamente he oído varios comentarios sobre este tema y al final haciendo caso de las recomendaciones de oxig3n he probado la lente en cuestión y he de reconocer que las 7 primeras lipos que he gastado han sido pajote tras pajote ya que puedo acelerar e inclinar mucho mas sin tener que perder referencia sobre el terreno de vuelo lo que mas he notado a sido que puedo maniobrar con mas soltura ya que mantengo durante mas tiempo referencia sobre suelo y horizonte antes de solo ver cielo en las maniobras en las que pongo la panza de mi racer al cielo. bueno no me enrollo mas y aqui os dejo el vídeo que he montado para que comparéis esta grabado desde mis gafas por lo que es básicamente lo que yo veo al volar.
Un saludo y buenos vuelos
icaro

Re: Diferencia en lentes

Mensaje por icaro »

Pues nada, darte las gracias Icewolf... Estaba buscando como loco el link y zassss comparativa, yo voy con una de 2,1mm pero ya sabes.... hay tanta copia china, y había leído buenos comentarios de ésta para gopro, así que "comprada" jejeje", buenas llanuras tienes para que ni molestes ni te molesten joerrrr que tranquilidad sentado volando y con una birra a la izquierda :lol: :lol: , pues eso gracias por el aporte y buen video.

Un saludo.
Ataca.Soldier

Mensaje por Ataca.Soldier »

Se nota la diferencia. Gracias por enseñarme algo más.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
rsuarez

Mensaje por rsuarez »

Muchas gracias por este aporte amigo, a muchos usuarios les gustara mucho ver este vídeo que es realmente interesante. saludos
Ricardo Suarez Caballero
Director Formativo en IIEMD.com - Diplomado Marketing Digital
Responder