[CONJUNTA CERRADA] Antenas Pagoda
-
nanoezcaray
Re: [CONJUNTA] Antenas Pagoda
yo quiero 2, una de cada clase. una sma y otra rp-sma
-
nanoezcaray
yo quiero 2, una de cada clase. una sma y otra rp-sma
las dos cortasnanoezcaray escribió:yo quiero 2, una de cada clase. una sma y otra rp-sma
-
carlospp.95
2 rp-sma por aquí
Yo también quiero 2 RP-SMA.
Gracias
Gracias
Yo querria 2 rp-sma y 1 sma
Todas largas
Un saludo
Todas largas
Un saludo
Ya he mandado los mensajes con la información del pago, el plazo es hasta el 20/04/07.
-
Paquitochocolatero
Mensaje privado o por emailalb211 escribió:Ya he mandado los mensajes con la información del pago, el plazo es hasta el 20/04/07.
Aviso de que un servidor es un novato y sus comentarios están basados en su escasa experiencia y MUCHAS HORAS de TELEGRAM, de las cuales se le debieron quedar en la cabeza como 3
Por privado.Paquitochocolatero escribió:Mensaje privado o por emailalb211 escribió:Ya he mandado los mensajes con la información del pago, el plazo es hasta el 20/04/07.
Perdón se que es un poco tarde pero es que casi que lo acabo de ver
¿ habría opción de sumar alguna más?
He leído que hay un gran envío a Madrid, por mí no hay problema de que se envíen en el, y ya veremos como las pillo, quedo con David, Iker,....
Montadas o no me da igual lo que más te convenga a ti, si quieres ganarte ese eurito o ya vas hasta las bolas de montar.
Gracias y perdón por ir fuera de plazo
¿ habría opción de sumar alguna más?
He leído que hay un gran envío a Madrid, por mí no hay problema de que se envíen en el, y ya veremos como las pillo, quedo con David, Iker,....
Montadas o no me da igual lo que más te convenga a ti, si quieres ganarte ese eurito o ya vas hasta las bolas de montar.
Gracias y perdón por ir fuera de plazo
Yo quiero 3 rpsma montadas envio ordinario.