[CONJUNTA CERRADA] Antenas Pagoda

Sección dedicada a la compraventa de componentes.
SaldoRf

Re: [CONJUNTA] Antenas Pagoda

Mensaje por SaldoRf »

Yo quiero 3 rpsma montadas envio ordinario.
alb211

Mensaje por alb211 »

Recuerdo que el plazo de pago termina mañana 20/04/2017, quien no pague queda fuera de la conjunta.
ElJale

Mensaje por ElJale »

Buenas, no me ha llegado mensaje para hacer el pago de las antenas, podrías darme datos para poder realizarlo.
motoraton

Mensaje por motoraton »

ale hecho esta
gracias alberto!!!
alb211

Mensaje por alb211 »

Plazo de pagos terminado, los que no han pagado estan fuera. Os iré informando del estado, mañana haré los pedidos .
suke

Re: [CONJUNTA CERRADA] Antenas Pagoda

Mensaje por suke »

como va lo de las pagodas? han llegado ya? las estan montando? cuantas hay de momento y quienes las estan recibiendo ? ,,,, no se algo de informacion please
lloyder

Mensaje por lloyder »

suke escribió:como va lo de las pagodas? han llegado ya? las estan montando? cuantas hay de momento y quienes las estan recibiendo ? ,,,, no se algo de informacion please
Me uno a la pregunta. Mas per menos para cuando se esperan?
Saludos
alb211

Mensaje por alb211 »

suke escribió:como va lo de las pagodas? han llegado ya? las estan montando? cuantas hay de momento y quienes las estan recibiendo ? ,,,, no se algo de informacion please
Como dije en el primer mensaje:
En caso de que la conjunta salga adelante, una vez recibidos todos los pagos procedería a comprar los materiales necesarios, una vez recibidos empezaría con el montaje y envío de las antenas, estimo que las primeras antenas llegarían a los compradores entre mayo-junio, siendo enviadas por orden de pago.
Estoy esperando a que me entreguen un paquete de aduanas que lleva parado desde el miércoles pasado, cuando llegue preparare los envíos para los que las pidieron desmontadas y posteriormente empezaré a montar. Por tanto, todavía no hay ninguna montada y nadie las ha recibido.

Perdona la tardanza en contestar pero no había visto el mensaje.

lloyder escribió: Me uno a la pregunta. Mas per menos para cuando se esperan?
Saludos
No se fecha estimada pero estas entre los 10 últimos en pagar así que supongo que te llegaran en el último envío.
alb211

Mensaje por alb211 »

Acabo de recibir el termoretractil que me lo enviaron el lunes pasado y no había llegado :cry:

Ya tengo todo así que mañana enviaré las antenas desmontadas, respecto a las desmontadas ya iré informando.

Un saludo.
macabox

Mensaje por macabox »

Gracias Alb211 por la info... deseando estoy de montarlas jejejejej
"FPV PASSION"
Responder