Ancient666 escribió:...¿Me podriais aconsejar por cual decidirme? En la primera, la FlySky, ¿habria que hacerle alguna modificación? ¿y que módulo haria falta? Ya os digo, ando bastante perdido al respecto asi que toda ayuda es bienvenida

Gracias de antemano.
Muy buenas. Yo personalmente no conozco mas que la primera porque la tengo yo. Ni telemetría ni nada, 9ch puros y duros, no tiene música, ni luces, ni cosas de esas, pero es muy completa en cuanto a que te permite hacer con la emisora prácticamente cualquier cosa, como Dual Rate, mezclar canales, modificar exponenciales... etc
También tienes palanca de tres posiciones para asignar los modos de vuelo. Además te viene con el receptor, y si necesitas mas para montarte en mas cuadricópteros de carreras, son baratos y los tienes también en banggood.
Lo único que hay que hacer como mejora es meterle una lipo en el alojamiento de pilas para que te dure la batería varios días de vuelo sin ningún problema.
Para mi gusto calidad precio está muy bien. Ahora alguien que sepa mas que yo que nos ilustre sobre la otra
Un saludo !