Estrenando mobius y zona de vuelo en mi tercer dia de vuelo en fpv

Sección dedicada a la publicación de vídeos.
Responder
Icewolf
Mensajes: 35
Registrado: 29 Dic 2015, 13:08

Estrenando mobius y zona de vuelo en mi tercer dia de vuelo en fpv

Mensaje por Icewolf »

Hola a todos, aki os dejo mi ultimo video grabado en vuelo, espero que os guste
un saludo a todos y buenos vuelos
Avatar de Usuario
OxyG3n
Administrador del Sitio
Mensajes: 359
Registrado: 24 Dic 2015, 01:36

Re: Estrenando mobius y zona de vuelo en mi tercer dia de vuelo en fpv

Mensaje por OxyG3n »

Coño Ice!!!! pero si aterrizas en tercera!!!!

Te quitas las gafas en pleno vuelo!!!! Si hago yo eso, aporrizamiento FI-JO !

XDDDDDDDDD
Imagen
Icewolf
Mensajes: 35
Registrado: 29 Dic 2015, 13:08

Re: Estrenando mobius y zona de vuelo en mi tercer dia de vuelo en fpv

Mensaje por Icewolf »

con la mobius en la chepa de quad me dio mucho cague estontonarme y partirla y en quitarme las gafas en pleno vuelo tengo ya practica de cuando perdia señal todo el rato :D
Mr.Zitus
Mensajes: 18
Registrado: 04 Feb 2016, 21:36

Re: Estrenando mobius y zona de vuelo en mi tercer dia de vuelo en fpv

Mensaje por Mr.Zitus »

Eso se parece mucho a mis primeros vuelos por Alcalá-Villalbilla... por no decir idéntico. Qué zona es? :P
Icewolf
Mensajes: 35
Registrado: 29 Dic 2015, 13:08

Re: Estrenando mobius y zona de vuelo en mi tercer dia de vuelo en fpv

Mensaje por Icewolf »

Es en el pueblo de mis abuelos esta entre Zamora y Salamanca se llama Corrales de vino
Responder