Hola a todos, aki os dejo mi ultimo video grabado en vuelo, espero que os guste
un saludo a todos y buenos vuelos
Estrenando mobius y zona de vuelo en mi tercer dia de vuelo en fpv
Re: Estrenando mobius y zona de vuelo en mi tercer dia de vuelo en fpv
Coño Ice!!!! pero si aterrizas en tercera!!!!
Te quitas las gafas en pleno vuelo!!!! Si hago yo eso, aporrizamiento FI-JO !
XDDDDDDDDD
Te quitas las gafas en pleno vuelo!!!! Si hago yo eso, aporrizamiento FI-JO !
XDDDDDDDDD

Re: Estrenando mobius y zona de vuelo en mi tercer dia de vuelo en fpv
con la mobius en la chepa de quad me dio mucho cague estontonarme y partirla y en quitarme las gafas en pleno vuelo tengo ya practica de cuando perdia señal todo el rato 
Re: Estrenando mobius y zona de vuelo en mi tercer dia de vuelo en fpv
Eso se parece mucho a mis primeros vuelos por Alcalá-Villalbilla... por no decir idéntico. Qué zona es? 
Re: Estrenando mobius y zona de vuelo en mi tercer dia de vuelo en fpv
Es en el pueblo de mis abuelos esta entre Zamora y Salamanca se llama Corrales de vino