Buenas! Este mes era cuando supuestamente iba a empezar a pillar los componentes del propio dron en si para ir montando (al menos algunos de ellos); ya tengo emisora, sportCam para grabar vuelos en HD, cargador/balanceador de lipos junto con la placa para cargar en paralelo... y también me he hecho con un soldador, así que solo me falta ponerme con las piezas en si.
Anoche le estuve pegando un vistazo a la lista de la compra 4S que publicó Oxy y me he percatado de que el socorrido frame ZMR250 V2 está fuera de stock en banggood y me da la corazonada de que no se va a reponer (¿quizás por una inminente salida de la versión V3? o.O). Acudo a vosotros para pediros consejo sobre que otras opciones tendríais en cuenta a la hora de montar un frame de 250, he estado mirando varios pero muchos traen incluida de serie en el precio la pdb tipo "daytone" y la verdad no la voy a usar, otros ponen que son de fibra de vidrio, otros ya ni ponen la palabra carbono... así que no me fio; ¿alguno que sea "en teoría" 100% fibra de carbono como el anteriormente mencionado frame? No me importa que sea un poco más caro siempre que sea de calidad, como al principio aporrizaré mucho xD no quiero que se me rompa con los primeros impactos.
Una vez más agradezco de antemano vuestra opiniones.
Puedes comprar la versión estándar del frame, la que tiene patas de 3mm, o la nueva que tiene patas de 5mm. Todas son exactamente iguales excepto por el grosor de las patas, y doy fé de que es muy robusto incluso con 3mm. Yo aún lo uso.
El QAV-R es otra muy buena opción si lo que buscas es calidad. La ventaja que le otorgan esos brazos es que los hay de distintos tamaños, para un 180 y palas de 4", 220 y palas de 5", o 260 y palas de 6". El cuerpo central es relativamente pequeño comparado con un zmr, para que no quede descompensado si eliges patas pequeñas. Eso sí, frame y repuestos caros, pagas marca...
Yo creo que el zmr 250 es el ideal para empezar, tanto por recambios como por posibles mods. Si no tienen el v2, coge el normal de 3mm ya sea en banggood o en otro lado. Yo la he usado con bastantes golpes y no tengo queja, ademas de que tienes facilidad para encomtrar reepuestos.La version de 5mm tambien la he visto, pero personalmente no me gusta porque tiene las tuercas incrustadas en el frame, y creo que en caso de impacto sufrira mas la base.
Pues hoy he ido a mirar y habian añadido stock del ZMR250 V2 de 4mm en el almacen de Europa así que solucionado, ya lo he pedido (con el código de referido de banggood ). Voy a ir haciendo cuentas y en estos días pillo lo demás
Ancient666 escribió:Pues hoy he ido a mirar y habian añadido stock del ZMR250 V2 de 4mm en el almacen de Europa así que solucionado, ya lo he pedido (con el código de referido de banggood ). Voy a ir haciendo cuentas y en estos días pillo lo demás