Compra conjunta Baterias 4s
Compra conjunta Baterias 4s
ACTUALIZADO:
LA compra conjunta se llevara a cabo. Las baterias que vamos a comprar son las siguientes:
BATERIAS BONKA 4S 1300 MAH 65 C.
El precio por unidad es de 25€.
Los envios son 5 € por pedido.
Para poder realizar el pedido tienes que rellenar el formulario de alta de socio de Xtreme FPV Spain, sino lo has hecho ya. Es gratis y solo lleva un par de minutos.(Aunque no recibas confirmacion del alta no te preocupes, la validacion de altas es manual y a veces lleva su tiempo)
El metodo de pago es el siguiente:
- Pago amigos o familiares por paypal a la siguiente cuenta: compras@xtremefpv.net
- Debereis incluir en el asunto de paypal vuestro nombre completo, vuestro nick ,vuestra direccion, asi como el numero de baterias que quereis.
- El plazo para realizar los pagos es hasta el dia 6 de mmayo de 2016, este incluido.
- Una vez tengamos todos los pagos, haremos el pedido, no antes.
- Los plazos con los que contamos son unos 4/5 dias de manipulacion, y entre 10/20 dias para que lleguen a españa. Una vez aqui las baterias comenzaran los repartos a sus respectivos compradores.
Un saludo y gracias!
Toda la info actualizda pasa a este post:
https://www.xtremefpv.net/foro/viewtopic.php?f=15&t=233
LA compra conjunta se llevara a cabo. Las baterias que vamos a comprar son las siguientes:
BATERIAS BONKA 4S 1300 MAH 65 C.
El precio por unidad es de 25€.
Los envios son 5 € por pedido.
Para poder realizar el pedido tienes que rellenar el formulario de alta de socio de Xtreme FPV Spain, sino lo has hecho ya. Es gratis y solo lleva un par de minutos.(Aunque no recibas confirmacion del alta no te preocupes, la validacion de altas es manual y a veces lleva su tiempo)
El metodo de pago es el siguiente:
- Pago amigos o familiares por paypal a la siguiente cuenta: compras@xtremefpv.net
- Debereis incluir en el asunto de paypal vuestro nombre completo, vuestro nick ,vuestra direccion, asi como el numero de baterias que quereis.
- El plazo para realizar los pagos es hasta el dia 6 de mmayo de 2016, este incluido.
- Una vez tengamos todos los pagos, haremos el pedido, no antes.
- Los plazos con los que contamos son unos 4/5 dias de manipulacion, y entre 10/20 dias para que lleguen a españa. Una vez aqui las baterias comenzaran los repartos a sus respectivos compradores.
Un saludo y gracias!
Toda la info actualizda pasa a este post:
https://www.xtremefpv.net/foro/viewtopic.php?f=15&t=233
Última edición por Munan el 29 Abr 2016, 11:24, editado 3 veces en total.

Re: Compra conjunta Baterias 4s
*** 2 LIPOS ***
Si puede ser Tattu 1300mAh 14.8V 75C 4S
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/TA-75C-1300-4S1P
Si puede ser Tattu 1300mAh 14.8V 75C 4S
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/TA-75C-1300-4S1P

-
Paquitochocolatero
Pues si se consigue buen precio 4
Aviso de que un servidor es un novato y sus comentarios están basados en su escasa experiencia y MUCHAS HORAS de TELEGRAM, de las cuales se le debieron quedar en la cabeza como 3
-
fabianpreviley
Yo igual, 4 a buen precio
Edito: 6 mínimo...
Edito: 6 mínimo...
Última edición por fabianpreviley el 22 Abr 2016, 21:23, editado 1 vez en total.
- Ancient666
2 o 3, dependiendo del precio (las que ha puesto Oxy pintan bien y tienen buena fama)
Yo particularmente, la única pega es que tendría que ser para el mes que viene, este mes imposible.
Yo particularmente, la única pega es que tendría que ser para el mes que viene, este mes imposible.
Yo querría 4 pero si salen a un precio razonable. En el tanteo q hicieron en ddc las v-canz 4s 1300mah 75c se quedaban en 20€ si no recuerdo mal.
A mi me intresarian 3/4 unidades, preferiblemente Tattu o Bonka por ejemplo, 65C o 75C. Un saludo.
Dependiendo del precio me pediria 4 o 6 unidades
-
Miguel FPV
Hola chicos, buena iniciativa yo me pillaría 2 para probar y si salen bien de precio puede que 4 dependerá del precio. No obstante contad conmigo para 2 unidades. Saludos!!