Buenas, acabao de empezar con el montaje de mi dron zmr 250 con naze 32.
El caso es que despues de hacer el montaje y encenderlo probe a armar los motores con la emisora y todo perfecto armaban bien.
Despues conecte el cleanflgh y configure los motores-servos poniendolos al maximo y luego al minimo luego en cli cambie lo de feature motor_stop.
El caso es que al probar haber si armaba no hace nada.
Me podeis ayudar?
Ayuda con armado de motores
Re: Ayuda con armado de motores
Has probado a abrir el rango de gas de la emisora? Baja también el minimun trotle, y marca la opcion correcta, ya sea ppm, pwm o serial. Con eso debería funcionar.

a que valor tienes el max throtle y min throtle?
Otra cosa.... Aparece el movimiento de la emisora en el apartado de emisora de cleanfight? Si no es asi es cosa de configuración de ppm, pwm..

tambien prueba a cambiar de version de betaflight, a mi con una version no me armaba
Eso es por lo del famoso :Fenix escribió:tambien prueba a cambiar de version de betaflight, a mi con una version no me armaba
CLI, DUMP, set min_check = 1110, intro, save, intro

chun escribió:Buenas, acabao de empezar con el montaje de mi dron zmr 250 con naze 32.
El caso es que despues de hacer el montaje y encenderlo probe a armar los motores con la emisora y todo perfecto armaban bien.
Despues conecte el cleanflgh y configure los motores-servos poniendolos al maximo y luego al minimo luego en cli cambie lo de feature motor_stop.
El caso es que al probar haber si armaba no hace nada.
Me podeis ayudar?
Armas con switch o con stick?
Si es con stick, prueba que se pase del recorrido (si lo tienes a 1000, que el canal llegue a 999)
Si es con switch, tienes que tener el gas abajo para que arme.
OxyG3n escribió:Eso es por lo del famoso :Fenix escribió:tambien prueba a cambiar de version de betaflight, a mi con una version no me armaba
Muchas gracias!!! Era eso pero en el max_check que lo tenía en 1900 y la emisora sólo me daba 1875, lo baje a 1850 y listo!!!!!
Muchas gracias a todos por la rapidez!!!!!!
Mérito de @m3n3n , que me lo resolvió a mi cuando me pasóchun escribió:OxyG3n escribió:Eso es por lo del famoso :Fenix escribió:tambien prueba a cambiar de version de betaflight, a mi con una version no me armaba
Muchas gracias!!! Era eso pero en el max_check que lo tenía en 1900 y la emisora sólo me daba 1875, lo baje a 1850 y listo!!!!!
Muchas gracias a todos por la rapidez!!!!!!