Si hay alguien con esta emisora y la controla bien, se agradecerá cualquier información
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Devo7e deviation ayuda
-
Paquitochocolatero
Re: Devo7e deviation ayuda
Aviso de que un servidor es un novato y sus comentarios están basados en su escasa experiencia y MUCHAS HORAS de TELEGRAM, de las cuales se le debieron quedar en la cabeza como 3
En la 7E no lo sé.
En la 8s es mejor nimh que lipo.
El regulador de tensión no convierte el voltaje, simplemente "tira" los V que le sobran.
La manera de tirarlos es generando calor.
En resumen:
-No mejoras la autonomía
-Generas más calor en los componentes de la fuente
-La batería es más cara.
En la 8s es mejor nimh que lipo.
El regulador de tensión no convierte el voltaje, simplemente "tira" los V que le sobran.
La manera de tirarlos es generando calor.
En resumen:
-No mejoras la autonomía
-Generas más calor en los componentes de la fuente
-La batería es más cara.
-
Paquitochocolatero
El tema de la batería lo he descartado, uno de los motivos el que comentas y no quiero arriesgar.
Me quería referir al tema de manejarte sobre los menús para enlazarla bien con Cleanflhit
Me quería referir al tema de manejarte sobre los menús para enlazarla bien con Cleanflhit
Aviso de que un servidor es un novato y sus comentarios están basados en su escasa experiencia y MUCHAS HORAS de TELEGRAM, de las cuales se le debieron quedar en la cabeza como 3
Pero eso es lo que hablamos el otro dia, no?Paquitochocolatero escribió:El tema de la batería lo he descartado, uno de los motivos el que comentas y no quiero arriesgar.
Te faltó algo?