Bueno gracias a @Durete ya sabemos algo mas acerca de las Naze 32 Rev6.
No solo tenemos clones de todos los colores, sino que también tenemos diferentes versiones.
Se trata de la REV6 , REV6 A y la REV6B. tanto en versión 6DOF y 10DOF original , clon o fake. (se escuchan rumores de una versión C)
Bueno el tema por el que lo comentamos es muy serio , en la primera versión la REV6 ( a secas) no aislaron la alimentación del usb del resto de las salidas por lo que al conectar la Naze32 al pc se alimenta también los Esc y el receptor.
Esto puede darnos algún disgusto al intentar calibrar los esc los cuales están en todo momento alimentados por lo que no entraran en modo calibración y directamente se pondrán a girar al hacerlo de la manera tradicional mediante la pantalla Motores de Cleanflight.
Es por esto y por alguna otra mejora posterior que compréis la Rev 6A como mínimo.
En caso de tener la REV 6 a secas para calibrar los esc tendries que hacerlo manualmente desde la GUI del Blheli Suite.
Adjunto un par de fotos para que distingáis la revisión 6A.
Y donde tenéis que calibrar los esc.
Saludos.
Naze 32 Rev6A OJO NUEVA VERSION
Naze 32 Rev6A OJO NUEVA VERSION
- Adjuntos
-
- naze 32 rev 6 calibrado.png (92.03 KiB) Visto 28157 veces
-
- naze 32 rev 6A.png (445.04 KiB) Visto 28157 veces
Re: Naze 32 Rev6A OJO NUEVA VERSION
Excelente aporte.
Ahora comprendo algunos poltergeist que me han pasado XD

Ahora comprendo algunos poltergeist que me han pasado XD

Mi naze rev 6 se suicidó ella sola, y era la rev 6 A, asi que espero que hayan mejorado en futuras versiones.... Sino me tendre que pasar a Kiss fc...

Aqui os dejo un mod muy sencillo para solucionar el problema de la Rev 6 (a secas)
- Adjuntos
-
- 811727778_32643.jpg (105.47 KiB) Visto 28018 veces
Re: RE: Re: Naze 32 Rev6A OJO NUEVA VERSION
Siempre tienes solucion a todo, casualmente me acaba de llegar una naze rev 6 que compre como "a" pero no es "a" y he visto tu post. Sabes donde conseguir este tipo de diodos on line?Kitsune escribió:Aqui os dejo un mod muy sencillo para solucionar el problema de la Rev 6 (a secas)

Miro de informarme, esto lo comentaron por el grupo , solo era plasmarlo de forma sencilla
-
Enriquefpv
Entonces esta no es rev6a y pone que si lo es ? No tiene el diodo...
http://www.banggood.com/DALRC-NAZE32-RE ... 20774.html
http://www.banggood.com/DALRC-NAZE32-RE ... 20774.html
¿entonces donde comprar la última versión original, full y soldada?
que compres la ultima version original y full bien pero que la compres soldada mmmmmmmmmmm ERRORcarlotin escribió:¿entonces donde comprar la última versión original, full y soldada?