Ahora bien, como estoy empezando, me la pela directamente que el dron tenga más o menos peso (100 gramos arriba o abajo) y sea más o menos manejable/maniobrable, lo que quiero es ir haciendo dedos poco a poco cada vez que salga a echarme unos vuelos sin tener que cambiar de lipo cada 5 minutos, así que, se me antoja una pregunta: dentro de mi build actual (que espero no cambiar en mucho tiempo) que es, motores emax RS2205 2300kv y escs littlebee 20A ¿como podría hacer para incrementar el tiempo de vuelo?
Desde mi casi total desconocimiento del tema y pensando un poco en voz alta sería:
- metiéndole una lipo de mayor mah al quad; esto, sobre el papel debería aumentar el tiempo de vuelo si, pero también son más pesadas así que por esta parte lo reduciria, pero ¿hasta que punto compensaría o no el hacerlo?
- 3S vs 4S - "mas" Cs vs "menos" Cs; las 3S supuestamente pesan menos y dos baterías de la misma capacidad, una 3S y otra 4S, ¿daría más minutos de vuelo la 3S?; y luego, que una batería tenga "mas" Cs, también hará que la batería se drene antes pero, ¿que pasa si a una combinación muy exigente de motores, le metemos una lipo con pocas Cs? ¿duraría más la batería? ¿se calentaría mucho o se llegaría a joder la lipo al meterle una de tan pocas Cs?
- palas/hélices; yo uso ahora mismo unas 5045 que por lo que he leido son de las palas que más empuje tienen pero volviendo al tema de la duración de la batería... ¿que palas harían que la batería nos durase más? ¿unas de 6 pulgadas tal vez? ¿con un paso de hélice menor?
Espero que me podais orientar un poquito y, repito, únicamente buscando aumentar el tiempo de vuelo aunque aumente el peso, siempre dentro de unos límites razonables claro, no voy a meterle una lipo de 8000 mah