Devo7e deviation ayuda

Sección dedicada a los componentes físicos. Motores, variadores, hélices, chasis, controladores...
Paquitochocolatero

Re: Devo7e deviation ayuda

Mensaje por Paquitochocolatero »

Si hay alguien con esta emisora y la controla bien, se agradecerá cualquier información

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Aviso de que un servidor es un novato y sus comentarios están basados en su escasa experiencia y MUCHAS HORAS de TELEGRAM, de las cuales se le debieron quedar en la cabeza como 3
shiv

Mensaje por shiv »

En la 7E no lo sé.
En la 8s es mejor nimh que lipo.

El regulador de tensión no convierte el voltaje, simplemente "tira" los V que le sobran.
La manera de tirarlos es generando calor.

En resumen:
-No mejoras la autonomía
-Generas más calor en los componentes de la fuente
-La batería es más cara.
Paquitochocolatero

Mensaje por Paquitochocolatero »

El tema de la batería lo he descartado, uno de los motivos el que comentas y no quiero arriesgar.
Me quería referir al tema de manejarte sobre los menús para enlazarla bien con Cleanflhit

Aviso de que un servidor es un novato y sus comentarios están basados en su escasa experiencia y MUCHAS HORAS de TELEGRAM, de las cuales se le debieron quedar en la cabeza como 3
shiv

Mensaje por shiv »

Paquitochocolatero escribió:El tema de la batería lo he descartado, uno de los motivos el que comentas y no quiero arriesgar.
Me quería referir al tema de manejarte sobre los menús para enlazarla bien con Cleanflhit

Pero eso es lo que hablamos el otro dia, no?

Te faltó algo?
Responder