Bueno aqui adjunto una chuleta que he realizado para mi emisora. No os servira al 100% por que cada uno configura las palancas a su manera pero la podeis utilizar de plantilla.
Saludos
CHULETA PARA LA EMISORA
CHULETA PARA LA EMISORA
- Adjuntos
-
- RESUMEN FUNCIONES EMISORA.zip
- (128.96 KiB) Descargado 610 veces
Re: CHULETA PARA LA EMISORA
Genial, siempre pienso en hacer algo similar en la mia, yo fui menos fino y con un cutter marque P,R, e Y junto a cada palanca!!!!

Re: CHULETA PARA LA EMISORA
Esa lista esta muy bien para recordar que colocas en cada interruptor de la emisora a parte de las posiciones de los stick para el cambio de modo de vuelo y las calibraciones.
Yo lo que llevo en el móvil para no andar con papeles pegados (que al final se quedan todo rotos y guarretes) a parte del dibujo de las posiciones de los stick, es el cuadradito de las frecuencias del emisor y el receptor de video para no tener que andar probando hasta que aciertas y así saber si vas a pisar la señal de algún compañero de vuelo o no vas a molestar. Os pondría una copia pero como cada uno lleva un emisor y receptor de su padre y de su madre posiblemente no coincidan las frecuencias en los canales por lo que la mejor opción es que lo pilléis de la descripción de vuestros elementos.
Yo lo que llevo en el móvil para no andar con papeles pegados (que al final se quedan todo rotos y guarretes) a parte del dibujo de las posiciones de los stick, es el cuadradito de las frecuencias del emisor y el receptor de video para no tener que andar probando hasta que aciertas y así saber si vas a pisar la señal de algún compañero de vuelo o no vas a molestar. Os pondría una copia pero como cada uno lleva un emisor y receptor de su padre y de su madre posiblemente no coincidan las frecuencias en los canales por lo que la mejor opción es que lo pilléis de la descripción de vuestros elementos.