ZMR250, ¿cámara FPV?

Sección dedicada a los componentes físicos. Motores, variadores, hélices, chasis, controladores...
Responder
garciaFPV

ZMR250, ¿cámara FPV?

Mensaje por garciaFPV »

Buenas gente!!

¿Alguien de por aquí tiene un ZMR250? ¿Podría decirme como coloca la cámara de FPV? Yo tengo esta y no se como colocarla...

Imagen

Un saludo y muchas gracias!!
Munan

Re: ZMR250, ¿cámara FPV?

Mensaje por Munan »

Yo la que hice fue hacer una pequeña placa y ponerla por abajo, luego con un tornillo pille las dos cosas, y asi lo sujete sin tener que hacer agujeros. Otrs opcion es un agujero en el top plate.
Imagen
garciaFPV

Mensaje por garciaFPV »

Munan escribió:Yo la que hice fue hacer una pequeña placa y ponerla por abajo, luego con un tornillo pille las dos cosas, y asi lo sujete sin tener que hacer agujeros. Otrs opcion es un agujero en el top plate.
Gracias por responder. ¿Podrías poner una foto de cómo lo has colocado?

Un saludo!
Munan

Mensaje por Munan »

Ahora mismo no estoy usando esa camara, ni ese chasis.... Pero miro a ver si tengo las piezas y lo monto para que veas.
Imagen
garciaFPV

Mensaje por garciaFPV »

Munan escribió:Ahora mismo no estoy usando esa camara, ni ese chasis.... Pero miro a ver si tengo las piezas y lo monto para que veas.
Pues si puedes seria de agradecer y así tengo una idea más o menos. Un saludo y muchas gracias!!
Munan

Mensaje por Munan »

Mira, a ver que te parece. La idea es poner la camara arriba y por debajo una chapita con un agujero, y apretar todo con un tornillo y una tuerca autoblocante.
Imagen
De esta manera puedes aprovechar el agujero rectangular del chasisy no taladrar nada.
Imagen
garciaFPV

Mensaje por garciaFPV »

Munan escribió:Mira, a ver que te parece. La idea es poner la camara arriba y por debajo una chapita con un agujero, y apretar todo con un tornillo y una tuerca autoblocante.
Imagen
De esta manera puedes aprovechar el agujero rectangular del chasisy no taladrar nada.
Ah vale perfecto!! Muchas gracias Munan!! :D :D
Munan

Mensaje por Munan »

Se ve claro? Siento la tardanza pero es que no encontraba la chapa, empiezo a tener demasidas piezas en desuso... [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Imagen
garciaFPV

Mensaje por garciaFPV »

Munan escribió:Se ve claro? Siento la tardanza pero es que no encontraba la chapa, empiezo a tener demasidas piezas en desuso... [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Si si se ve bien, pero... eso funciona de verdad? asi a simple vista parece que no :o
Munan

Mensaje por Munan »

A mi me funcionaba, lo ate un poco de cinta vulcanizada en los extremos y no se movia. Otra opción es taladrar y meter un tornillo y una tuerca autoblocante, eso lo puedes hacer arriba o abajo.
Imagen
Responder