Yo la que hice fue hacer una pequeña placa y ponerla por abajo, luego con un tornillo pille las dos cosas, y asi lo sujete sin tener que hacer agujeros. Otrs opcion es un agujero en el top plate.
Munan escribió:Yo la que hice fue hacer una pequeña placa y ponerla por abajo, luego con un tornillo pille las dos cosas, y asi lo sujete sin tener que hacer agujeros. Otrs opcion es un agujero en el top plate.
Gracias por responder. ¿Podrías poner una foto de cómo lo has colocado?
Mira, a ver que te parece. La idea es poner la camara arriba y por debajo una chapita con un agujero, y apretar todo con un tornillo y una tuerca autoblocante.
De esta manera puedes aprovechar el agujero rectangular del chasisy no taladrar nada.
Munan escribió:Mira, a ver que te parece. La idea es poner la camara arriba y por debajo una chapita con un agujero, y apretar todo con un tornillo y una tuerca autoblocante.
De esta manera puedes aprovechar el agujero rectangular del chasisy no taladrar nada.
Munan escribió:Se ve claro? Siento la tardanza pero es que no encontraba la chapa, empiezo a tener demasidas piezas en desuso... [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Si si se ve bien, pero... eso funciona de verdad? asi a simple vista parece que no
A mi me funcionaba, lo ate un poco de cinta vulcanizada en los extremos y no se movia. Otra opción es taladrar y meter un tornillo y una tuerca autoblocante, eso lo puedes hacer arriba o abajo.