Como todos los que empezamos, nuestro ZMR250 es la mejor opción para empezar, pero cuando vas avanzando en la curva de aprendizaje, que se hace muy rápido te pasa esto-
ZM250 + 3S + 5030
ZM250 + 3S + 5045
ZM250 + 4S + 5045
XTRM210 + 4S + 5045
Y siguientes modificaciones, pero lo malo es que te acostumbras a una relación pero/potencia de la que es difícil volver atras.
Reflexionando sobre el tema, y para poder aprovechar todos esos materiales he montado un 180, donde me han cabido casi todos los materiales del ZMR.
Listado de materiales:
Chasis:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... &aff=63233
Motores: MIs queridos DYS1806 http://www.banggood.com/DYS-BE1806-2300 ... 9652016022
Reguladores: http://www.banggood.com/FVT-LittleBee-2 ... 9652016022
Palas: http://www.banggood.com/Gemfan-4045-Bul ... 9652016022
Controladora: http://www.banggood.com/Upgrade-NAZE32- ... 9652016022
PDB: http://www.banggood.com/CC3D-Flight-Con ... 9652016022
Cámara: http://www.banggood.com/1000TVL-FPV-HD- ... 9652016022
Transmisor de video: http://www.banggood.com/Boscam-32CH-5_8 ... 9652016022
Osd: http://www.banggood.com/MICRO-MinimOSD- ... 9652016022
El resultado es este
Prueba de vuelo:
El dron está preparado para 3S y 4S.
El primer vuelo lo dimos con 3S y la potencia nos da la sensación de un ZMR250 con 4S, mucha potencia y rapidez de respuesta.
Con 30 km/h de viento las trayectorias eran buenas.
Tuvimos que bajar rates y ajustar PIDs.
Muy satisfecho con el reciclaje y la segunda vida de los DYS.
Os animo a todos!!
Te has cansado del ZMR250,.. Pues monta un 180
Re: Te has cansado del ZMR250,.. Pues monta un 180
Despues de verlo en directo, la verdad es que es un juguete precioso y preciso, no dudes que mi siguiente build sera un 180...cuando me aburra de los 210!

-
erniekubyk
- Mensajes: 14
- Registrado: 16 Abr 2016, 21:10
Re: Te has cansado del ZMR250,.. Pues monta un 180
Me gustan los componentes que has seleccionado, lo mismo té copio alguno pero usando el chasis del DARC180
https://desdeelairerc.es/es/drones-de-c ... rbono.html
Que cámara de FPV es la que más calidad da en la actualidad?
https://desdeelairerc.es/es/drones-de-c ... rbono.html
Que cámara de FPV es la que más calidad da en la actualidad?
Re: Te has cansado del ZMR250,.. Pues monta un 180
Cualquiera con chip Sony super had 2 te dara buena calidad

-
erniekubyk
- Mensajes: 14
- Registrado: 16 Abr 2016, 21:10
Re: Te has cansado del ZMR250,.. Pues monta un 180
Aaah vale pensaba que tambien el TVL tenia que ver, osea a 1000TVL mejor que 600TVL.
el mio lleva una a 800TVL, la camara no lleva chip Sony super had 2, pero se ve bien...
el mio lleva una a 800TVL, la camara no lleva chip Sony super had 2, pero se ve bien...
Re: Te has cansado del ZMR250,.. Pues monta un 180
Tvl son las líneas que emite. Si tu camara tiene mas tvl, mejor, pero la cuestion es¿ cuantas lineas emite tu vtx? ¿Cuantas lineas muestran tus gafas? Normalmente ninguna de las 2 llega a 1000tvl
