Te has cansado del ZMR250,.. Pues monta un 180

Sección dedicada a la presentación de tutoriales, que nos permitirán conocer a fondo nuestros cuadricópteros, así como debatir sobre los mismos o preguntar cuestiones de interés general.
Responder
dmendas66
Mensajes: 51
Registrado: 28 Dic 2015, 21:29

Te has cansado del ZMR250,.. Pues monta un 180

Mensaje por dmendas66 »

Como todos los que empezamos, nuestro ZMR250 es la mejor opción para empezar, pero cuando vas avanzando en la curva de aprendizaje, que se hace muy rápido te pasa esto-
ZM250 + 3S + 5030
ZM250 + 3S + 5045
ZM250 + 4S + 5045
XTRM210 + 4S + 5045

Y siguientes modificaciones, pero lo malo es que te acostumbras a una relación pero/potencia de la que es difícil volver atras.

Reflexionando sobre el tema, y para poder aprovechar todos esos materiales he montado un 180, donde me han cabido casi todos los materiales del ZMR.

Listado de materiales:

Chasis:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... &aff=63233


Motores: MIs queridos DYS1806 http://www.banggood.com/DYS-BE1806-2300 ... 9652016022

Reguladores: http://www.banggood.com/FVT-LittleBee-2 ... 9652016022

Palas: http://www.banggood.com/Gemfan-4045-Bul ... 9652016022

Controladora: http://www.banggood.com/Upgrade-NAZE32- ... 9652016022

PDB: http://www.banggood.com/CC3D-Flight-Con ... 9652016022

Cámara: http://www.banggood.com/1000TVL-FPV-HD- ... 9652016022

Transmisor de video: http://www.banggood.com/Boscam-32CH-5_8 ... 9652016022

Osd: http://www.banggood.com/MICRO-MinimOSD- ... 9652016022

El resultado es este
IMG_2544.jpg
IMG_2544.jpg (159.18 KiB) Visto 12468 veces
IMG_2545.jpg
IMG_2545.jpg (136.51 KiB) Visto 12468 veces
IMG_2545.jpg
IMG_2545.jpg (136.51 KiB) Visto 12468 veces
Prueba de vuelo:
El dron está preparado para 3S y 4S.
El primer vuelo lo dimos con 3S y la potencia nos da la sensación de un ZMR250 con 4S, mucha potencia y rapidez de respuesta.
Con 30 km/h de viento las trayectorias eran buenas.
Tuvimos que bajar rates y ajustar PIDs.
Muy satisfecho con el reciclaje y la segunda vida de los DYS.
Os animo a todos!!
Munan
Mensajes: 272
Registrado: 24 Dic 2015, 08:46

Re: Te has cansado del ZMR250,.. Pues monta un 180

Mensaje por Munan »

Despues de verlo en directo, la verdad es que es un juguete precioso y preciso, no dudes que mi siguiente build sera un 180...cuando me aburra de los 210!
Imagen
erniekubyk
Mensajes: 14
Registrado: 16 Abr 2016, 21:10

Re: Te has cansado del ZMR250,.. Pues monta un 180

Mensaje por erniekubyk »

Me gustan los componentes que has seleccionado, lo mismo té copio alguno pero usando el chasis del DARC180
https://desdeelairerc.es/es/drones-de-c ... rbono.html

Que cámara de FPV es la que más calidad da en la actualidad?
Munan
Mensajes: 272
Registrado: 24 Dic 2015, 08:46

Re: Te has cansado del ZMR250,.. Pues monta un 180

Mensaje por Munan »

Cualquiera con chip Sony super had 2 te dara buena calidad
Imagen
erniekubyk
Mensajes: 14
Registrado: 16 Abr 2016, 21:10

Re: Te has cansado del ZMR250,.. Pues monta un 180

Mensaje por erniekubyk »

Aaah vale pensaba que tambien el TVL tenia que ver, osea a 1000TVL mejor que 600TVL.
el mio lleva una a 800TVL, la camara no lleva chip Sony super had 2, pero se ve bien...
Munan
Mensajes: 272
Registrado: 24 Dic 2015, 08:46

Re: Te has cansado del ZMR250,.. Pues monta un 180

Mensaje por Munan »

Tvl son las líneas que emite. Si tu camara tiene mas tvl, mejor, pero la cuestion es¿ cuantas lineas emite tu vtx? ¿Cuantas lineas muestran tus gafas? Normalmente ninguna de las 2 llega a 1000tvl
Imagen
Responder